top of page

NOTICIAS

Primer partido de Copa para el cadete delante del Auto-real, con grata victoria.

​​
Los locales saltaban  a la pista azul completamente mentalizados de que habia  que ganar el encuentro.
El quinteto inicial era constituido por: Vela, Óscar, Moha, Nico y Lluís.


El equipo vinarocense empezó el partido con mucha tranquilidad, moviendo la pelota en busca del hueco para colarse entre la defensa de los visitantes. Casi llegando a la mitad de la primera parte el marcador seguía con empate a cero, pero al cabo de unos pocos minutos se producía una jugada en la que Nico recibía una perfecta paralela de Óscar, que terminaba en el primer gol del encuentro. Unos instantes después del primer tanto, Nico volvía a marcar gol tras un rechace del portero contrincante y que recogía el 9 para meter el segundo en la portería. Al poco de saltar al campo Eloi fue expulsado por doble  amarilla, lo cual dejaba al equipo con tres jugadores en la pista, que hicieron una gran tarea defensiva, ya que el rival no pudo marcar siendo superiores en número. Ya casi terminando la primera etapa del partido, “Litos” conseguía meter el tercero para los de casa, tras una excelente jugada individual en la cual chuta y al rechace mete la pelota con toda la tranquilidad. Y así se termina la primera parte con un 3-0 para el equipo local.



La segunda mitad  empezaba como había terminado la primera, con total dominio del balón para Vinaròs.

Los de Vila-real, conseguían meter un gol, gracias a un fallo de la defensa que dejaba al jugador totalmente libre delante de portero, el cual cometía una falta y la arbitro señalaba penalti al mismo tiempo que sacaba cartulina amarilla al guardameta local. El marcador señalaba en ese momento el 3-1. En una de las siguientes jugadas David era expulsado injustamente por doble amarilla, lo que provocaba que en su lugar se tuviera que poner “Litos” por falta  de otro portero en el banquillo.
Llegando casi ya a la recta final del partido, el equipo visitante salía con portero jugador, aun así no obtuvieron ningún resultado.
Y ya acabando el partido Pau Bellés, metía el cuarto gol, después de robar una pelota, dejándosela a Nico y este que se la colocaba perfectamente al segundo palo.


Los de Javier Moya puntuaban los tres primeros puntos del campeonato copero.



Redactado por: Lluis

bottom of page